jueves, 30 de abril de 2015

Caminando entre los vivos

Caminar con el paso lento en medio de tanta gente que lleva la prisa que el día a día les exige, me hace calmar un poco el dolor que llevo conmigo en mi corazón. con la cabeza nublada de pensamientos, con  mis ojos cubiertos de una penumbra espesa y profunda, que no me deja escapar de esta tristeza mortal, me hace pensar que el mundo sigue igual y que solo me queda caminar. 


Este estado de depresión me lleva a pensamientos y sentimientos que normalmente les huyo, caminando me pongo a pensar, ¿quien soy realmente?, ¿ qué estoy haciendo con mi vida? y ¿para dónde voy?, preguntas que se quedan  deambulando en un espacio gigantesco de consciencia, en donde nunca les hallo alguna respuesta. 

Y es que en mi caminar llevo conmigo aquellos fantasmas que no debería llevar, personas que alguna vez quise pero que no me quisieron, personas que quise y me quisieron pero que me causaron grandes heridas en el corazón, situaciones que me causaron un sin numero de penas y llantos, remordimientos del pasado y decisiones difíciles de aceptar y superar, en pocas palabras camino con cuerpo presente pero con la mente ausente en el pasado.

mucha gente dice o dirá que es absurdo vivir en el pasado y realmente en el fondo les hallo la razón, cuanto quisiera no cargar con los fantasmas que llevo a mi lado, intento superarlos pero lamentablemente mi presente no me permite olvidarles, realmente es una paradoja que mi presente se base en el pasado y que mi pasado influya o se vuelva mi presente, siento una discontinuidad "temporal" en mi vivir y pensar, solo me queda respirar.

camino y respiro con paso lento avanzo hasta donde he de llegar, no tengo prisa ni ánimo de llegar ya solo quiero dejar de pensar por eso mismo solo espero a que el día se acabe, para llegar a mi lecho y acostarme  y que soñando aprenda lo que realmente es olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario