miércoles, 18 de septiembre de 2013

UN FESTÍN EN LA OSCURIDAD


La nostalgia nos invade en las noches frías y oscuras, aunque tengamos nuestras luces en nuestros hogares estos no alcanzan a llegar al interior de nuestras almas, como un veneno denso y pesado, corre por el alma invadiendo el pensamiento y el corazón.



es inevitable no sentir a este oscuro compañero que nos visita y se incuba en nuestro interior, desatando en nosotros las más profundas tristezas del alma. La soledad le acompaña agarrada de la mano y muestra tu desdicha por encima de lo bello y hermoso que tienes. aveces inspiradoras, veraces que dejan llevar al alma a su éxtasis total, es el regalo de bienvenida que te ofrecen estos dos amantes de la noche; tu decides si lo aceptarás.

trémulas de alegría danzan en tu interior haciendo un festín con tus recuerdos y debilidades , la única marca que dejan en tu cuerpo es una huella de una lagrima derramada, la soledad es la única que se percata de está y sin ningún consuelo hace mofas de su gran poder sobre la debilidad humana.

es ahí cuando te derrumbas poco a poco viendo un panorama tan oscuro; tan oscuro que ni siquiera el resplandor del sol puede sacarte de tal infame estado, piensas, te arrodillas , te das golpes de pecho y te preguntas " ¿qué me pasa?" sin obtener respuesta alguna, reflejas ante ti una figura con un poder aplastante y devastador, eres tú con una carga tan negativa que te mira a la cara sin compasión y te muestra lo débil que eres. !Que figura tan espeluznante¡ que te quita la respiración y te apunta con el dedo y es allí cuando lo ves cara a cara con tu propio ser, aquella figura que son tan solo la soledad y la nostalgia adoptando tu apariencia... respira, toma aire y recorre hacía el , eres más grande y si das el primer paso los puedes disipar diciéndoles " !ya nunca más¡"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario