jueves, 30 de mayo de 2013

La Luna La Máxima Inspiración



Por cuestiones de la vida me encuentro, sentado aquí frente a mi computadora creando este blog, nunca había tenido interés en crearlo, pero hoy decidí hacerlo... nose si sinceramente este blog lo leerá alguien o no, pero soló quiero compartir con aquella persona, que por cuestiones de la vida o por el "destino" se encuentra en este momento leyendo, un pedazo de mi pensamiento...


siempre he tenido gran fijación por la luna, quizás porque es la guardiana de la noche, o porque por generaciones se le ha atribuido un efecto mágico en nosotros los humanos... ha sido la "culpable" de la locura de los locos (por alguna razón le llaman lunáticos), o se le ha atribuido el poder de inspiración de los escritores, pintores, escultores, o de toda clase de artistas que han existido en la historia de nuestro querido planeta azul... ella es la culpable de que suspiremos por aquella persona que nos ama, o por aquella persona que queremos (porque no necesariamente nos tiene que amar)... el caso por está razón le atribuí y le quise centrar el tema aquella musa, guardiana de nuestros sueños.

aveces cuando me siento o me acuesto y veo la luna en el cielo me gusta creer que me protege y que puede llegar a ser la mensajera de mi pasión, la miro ridículamente y descargo en mi mente todos los sentimientos que mi corazón siente... que fácil sería coger el celular y mandar el mensaje aquella persona y decirle estoy pensando en ti... pero soy demasiado orgulloso y no quiero ser tan directo ... y prefiero pasar por ridículo atribuyendo le a la luna su mágico poder.... solo suspiro y cierro los ojos pensando que por alguna extraña razón mi pensamiento penetrará en el pensamiento de la otra persona

1 comentario: